PRUEBAS DE SERVICIO DE INSTALACIONES

Descripción: 

Una de las actividades como ENTIDAD DE CONTROL DE CALIDAD DE OBRA de UNIDAD DE CONTROL INTEGRAL es la actuación como Asistencia Técnica y Control de Calidad durante el diseño, ejecución y puesta en servicio de las instalaciones, en este sentido desde Unidad de Control Integral podemos llevar a cabo multitud de PRUEBAS DE SERVICIO DE INSTALACIONES para comprobar el adecuado funcionamiento de estas en base a la normativa vigente y las exigencias de proyecto.

Capacidades: 

Unidad de Control Integral cuenta con las mejores técnicas disponibles, así como de un equipo técnico cualificado para llevar a cabo la actividad en cuestión. Para ello Unidad de Control Integral utiliza el procedimiento y la metodología marcada por la normativa y legislación vigente dentro del ambito de la ENTIDAD DE CONTROL DE CALIDAD EN CONSTRUCCIÓN.

Acreditaciones: 

El servicio en cuestión queda enmarcado dentro de las actuaciones como ENTIDAD DE CONTROL DE CALIDAD EN EDIFICACIÓN según el Decreto 67/2011, de 5 de abril de la JUNTA DE ANDALUCIA.

UNIDAD DE CONTROL INTEGRAL tiene implantado un sistema en base a la normativa UNE EN ISO/IEC 17020.

Objetivo: 

El objetivo final del servicio de ASISTENCIA Y CONTROL EN INSTALACIONES no es más que conseguir que la ejecución del proyecto se lleve a cabo con la mayor solvencia técnica y de calidad, aportando el valor añadido necesario para una ejecución de las instalaciones adaptada a los requerimientos de la normativa vigente y las exigencias del cliente final.

Ventajas: 

Las ventajas obtenidas con la aplicación del servicio:

  • Minimizar las incidencias derivadas de una inadecuada ejecución.
  • Cumplimiento de la reglamentación vigente.
  • Mayor calidad en las instalaciones ejecutadas.
  • Minimizar el riesgo de patologías o deficiencias.
  • Reducción de costo estimado de obra producto de las ventajas anteriores.
Alcance: 

El alcance normal del servicio que desde Unidad de Control Integral podemos ofertar trasciendes a la comprobación del funcionamiento de las instalaciones en base a normativa, criterios de proyecto y necesidades del cliente, para ello se cuentan con las mejores técnicas disponibles como ENTIDAD DE CONTROL DE CALIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN.